Somos Hábitat Pro

Inicia una nueva etapa en soluciones verticales en México. Maximizamos la productividad y eficacia de los trabajos verticales brindando equipo vertical profesional y certificado con la asesoría que necesitas por parte de nuestro staff capacitado.

El primer servicio hecho por y para los profesionales de altura que pone en tus manos una variedad de las principales marcas verticales distinguidas por su calidad y respaldo internacional, a través de un servicio especializado con la seguridad de encontrarlo disponible en tiempo real con entrega exprés a todo México.

Hábitat Pro busca profesionalizar el trabajo vertical concientizando a los usuarios de la importancia del uso de equipo certificado con las técnicas para salvaguardar la vida de cada persona involucrada en las actividades verticales.

EQUIPO CERTIFICADO
Amplia gama de marcas globales en un solo lugar.
Solo productos con certificados y normativa con respaldo internacional.

ASESORÍA PROFESIONAL
Nuestro staff se encuentra en constante capacitación para brindar a nuestros clientes el acompañamiento necesario para las mejores decisiones de compra.
Su preparación en la National Outdoor Leadership School, Petzl Technical institute y en la Universidad de Girona les respaldan.

Sobre nuestro staff.

DIEGO DEL RÍO / Asesoría técnica.
Médico de Montaña, Inspector EPI por Petzl Technical Institute México, guía de cañonismo y co-fundador de CANYONS.MX, es especialista en asesoría técnica para brindar el equipo correcto para los proyectos de los profesionales.

JESÚS MACHUCA / Asesoría técnica.
Lic. en Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias por la U de G, Inspector EPI por Petzl Technical Institute México, Wilderness First Responder por NOLS Patagonia, es asesor experto en equipo para actividades verticales.

La tienda para los profesionales de altura.

Además de estar ubicada en el primer cuadro de Guadalajara en Lerdo de Tejada 2593, en la colonia Arcos Vallarta, Hábitat Pro cuenta con tienda en línea en www.habitatpro.com.mx con todas las ventajas:

  • Envíos gratis en compras mayores a $1,500 pesos.
  • Hasta 3 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito.
  • Asesoría personalizada en tienda física o a través del chat en línea y WhatsApp
  • Tienda 100% SEGURA, contamos con plataformas de pago para que nuestros clientes realicen su compra con comodidad a través de tarjetas de débito, crédito, PayPal o bien, en efectivo en tiendas OXXO.
  • Todos los pedidos confirmados antes de la 1:oo PM se envían el mismo día.
  • La entrega está garantizada, un equipo de ventas da seguimiento al pedido hasta la llegada al domicilio.
  • Servicio post venta para garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes.

Un servicio de calidad a la altura de los profesionales
Los mejores servicios para equipar tu proyecto en línea.

El siguiente nivel.

Te invitamos a conocernos y experimentar el siguiente nivel, estamos listos para apoyarte.

Tienda física: Lerdo de Tejada #2593 Colonia Arcos Vallarta Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44130//// Teléfono (33) 3615 8697 /// Mail: ventas@habitatpro.com.mx // Horario: Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Asesoría en línea a través del chat, WhatsApp y redes sociales a través de Facebook e Instagram @habitatpro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *